Un baño el día de Reyes

sope lana
Las olas aumentaron de tamaño respecto al martes, suficiente para intentar un baño en un mar totalmente en calma, con el sol asomando de vez en cuando entre las nubes.

Todavía recuerdo aquellos días en los que temblaba de frío cuando el termómetro marcaba 15ºC, y ahora, si el termómetro pasa de los 8ºC, estoy encantado.

Este parece que será un año de mucho frío. No recuerdo el agua del mar a 12ºC a principios de enero. Si que ha llegado a 11, incluso a 10, en marzo, pero no tan pronto. Y todavía nos queda la nueva borrasca, Filomena, que dejará nieve en toda la península ibérica, y claro está, el deshielo. Surfear en las desenbocaduras de los ríos este año va a ser para titanes.

Las ganas de pegarse un baño, de remar un poco y bajar el roscón de Reyes se impusieron a la sensación de frío. Las olas de medio metro venían flojas, con poca fuerza, solo muy de vez en cuando despuntaba alguna serie más grande que nos pillaba descolocados, y aún así nos divertimos.

Las previsiones nos indican que hasta el domingo seguiremos con la misma escasez de olas, pero también con vientos muy flojos.

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.