Una jornada inolvidable en Rincon

Magic Wind Event Firing Waves Rincon Goes Off December 14th 2020
El realizador Jeff Chavolla reconoce que pocas veces ha visto romper Rincon, California, como lo hizo el pasado 14 de diciembre. Series de olas verde esmeralda que llegaban a la costa pefectas.

Cuando llegó a la playa rompían olas de dos metros en marea alta, todas desordenadas por el viento onshore y sin nadie en el agua. Como por arte de magia, el viento cambió para soplar totalmente offshore, algo increíblemnte raro. En cuestión de minutos, el viento limpió el mar, el mar bajó, y La Reina de la costa mostró qué es capaz de hacer para alegría de Killian Garland, Dane Reynolds, Pat Ecker, Andrew Doheny, Josiah Amico, Jake Kelley, Micky Clarke, Adam Lambert, y muchos, muchos más.

5 comentarios:

  1. Creo que la zona es Rincon, no Ricon.

    ResponderEliminar
  2. se enteraron unos cuantos de que había cambiado el viento...

    ResponderEliminar
  3. Para ser un evento mágico e inesperado estaban todos. Whastappp???

    ResponderEliminar
  4. Qué maravilla! Sí, es Rincón

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.