Incluso los surfistas no profesionales se pueden hacer un tubo en Indo

Even Non-Pros Can Get Thoroughly Tubed in Indo
Con este titular algo engañoso ha titulado Stab Magazine este vídeo con grandes imágenes de surfing. ¿Todo el mundo puede hacerse un tubo en Indo? No. Bueno, tal vez.

Cierto es que la calidad de las olas marca mucha diferencia. La oportunidad de hacerse un tubo es mayor cuanto mejores sean las olas, e Indo tiene las mejores de este planeta.

Pero por su puesto hay que tener cierto nivel, medio-alto, para meterse en lugares como Uluwatu, Padang Padang, Nias, o Desert Point, más en días gordos.Aún así, tenemos esos días perfectos en algunos puntos de las Mentawais que con olas de un metro, metro y medio, bien colocado, puedes hacerte el tubo de tu vida sin tener el nivelón que tienen los que aparecen en este vídeo.

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.