Rip Curl renueva el contrato a sus tres grandes promesas

Re Signing.webp
Rip Curl ha anunciado la renovación de los contratos de tres grandes promesas, Erin Brooks, Alyssa Spencer y Crosby Colapinto, por un periodo de tres años.

“El surf profesional y la búsqueda de olas van de la mano en Rip Curl. Siempre hemos sabido lo importante que es reclutar a la próxima generación de surfistas y ayudarlos en la camino que elijan. Ese es el objetivo ”, ha dicho Neil Ridgway, director de marca y marketing de Rip Curl.

“Tener estos talentos en los Estados Unidos en este momento y verlos crecer y ser felices surfeando con tanta fuerza trae muchas buenas vibraciones a nuestra marca y a todo nuestro personal en todo el mundo. ¿Quién sabe? Podríamos tener al próximo Tom Curren, Mick Fanning, Gabe Medina, Bethany Hamilton o Tyler Wright en nuestras manos. Ellos solo pueden intentarlo y nosotros solo podemos hacer nuestro mayor esfuerzo para asegurarnos de que se diviertan haciéndolo. Me gustaría agradecer a sus padres y familias por darles la libertad de hacerlo".

Erin Brooks


Con tan solo 13 años, Brooks se unió a Rip Curl a principios del año pasado. Una de las mayores promesas del surfing femenino, Erin Brooks, conoció a Bethany Hamilton cuando tan solo tenía 9 años. Desde entonces se convirtió en su heroína. Cuatro años después las dos forman parte del equipo Rip Curl.

Alyssa Spencer


Spencer se unió por primera vez al equipo Rip Curl en 2014 cuando tenía 11 años, siete años después la surfista norteamericana ha estado a las puertas de entrar en el CT (2019).

Crosby Colapinto


Crosby ha sido parte de Rip Curl durante los últimos 11 años, y ahora lo hará durante tres años más. Hermano de Griffin, dos veces campeón sub16 de los USA,. es otra joyita salida de las aguas de San Clemente.

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.