Surfeando Witches Rock

FIRING WITCH S ROCK VON FROTH EP 23
En 1992 The Endless Summer 2 puso a Costa Rica, pero sobre todo a Witches Rock en los sueños de cada surfista. Esa ola perfecta rompiendo frente a una enorme roca saliendo del mar, las palmeras, y el calor, nos hizo volar la imaginación.

El portugués Nic Von Rupp estuvo hace no demasiado en Costa Rica, y gracias a un swell del tamaño y dirección apropiado, pudo surfear esta ola junto con dos integrantes del equipo europeo de Hurley, Sam Piter y Dean Vandewalle.

Y sí, como en la película, los chavales vieron enormes cocodrilos.

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.