Water get no enemy

Damien Castera y Arthur Bourbon volaron a Liberia, uno de los países más pobres del mundo para conocer a la primera generación de surfistas del país. Entre ellos se encuentran ex niños soldados que, 15 años después del final de la guerra civil, quieren reconstruirse gracias al surf.

no enemy


Con la mera mención de Liberia, la mayoría de los occidentales imaginan instantáneamente un rifle de asalto en los brazos de un niño. Este es el poder de la imagen. Si la guerra es la esencia que mantiene a los medios en el foco de la noticia, la paz es elo contrario. Con este documental, Arthur y Damien desean reemplazar la imagen de niños soldado a un niño desarmado y en paz, para participar en la rehabilitación del país. Con esta película, es la imagen de los niños surfistas la que han querido inmortalizar.



Después de haber conseguido diferentes galardones en varios festivales de surf, Water get no enemy está disponible en Apple TV, iTunes, Google Play, Microsoft

9 comentarios:

  1. pon el video de shakira en el wavegarden ¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas olas y muy buen video !!!!

    ResponderEliminar
  3. Llegará el día en que estos deportes van a ser peligrosos practicarlos, no por el riesgo en si, sino por la gente que lo practica y está practicando

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y pasear por la calle también.

      Eliminar
    2. Eso ya pasa ahora,hay cada pirado por ahi...

      Eliminar
    3. En serio que después de ver el docu en lo único que piensas es en la masificación? Te falta un hervor, campeón...

      Eliminar
  4. Muy buen video!da que pensar mucho de lo que realmente nos preocupamos..

    ResponderEliminar
  5. Estoy de acuerdo contigo, no hay reservas de olas y lugares sin gente con tablet, la ignorancia en la gente va en aumento como lo hizo en su día la televisión, poco que ver que sirva de algo positivo

    ResponderEliminar
  6. Buenísimo! Vaya buen rollo tienen, me recuerda al vídeo de Lagos. Así es el surfing sin masificación

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.