Cara o Cruz en Las Landas

An Atlantic Swell Story Pile ou Face feat Rémi Arauzo Léo Havion Surf-Report
La costa de Las Landas es tan larga y con tantas olas diferentes que uno puede estar surfeando olas terribles mientras otros están pegándose el baño del siglo.

Durante años, Rémi Arauzo y Léo Havion, han combinado su conocimiento de la zona con los conocimientos en la previsión del oleaje, para tratar de conseguir las mejores sesiones de surf. Aseguran que, pese a todo, todavía está el factor de la suerte pra ello, algo que hace del surfing algo mágico.

"Incluso si las previsiones son excepcionales, puede estar en el lugar equivocado o en el momento equivocado", comenta Rémi Arauzo. Hacer malabarismos entre el azar y la experiencia, lanzar una moneda, es el pan de cada día del surfista de Vieux-Boucau, doble campeón europeo de longboard en 2008 y 2010.

Durante varios inviernos, Rémi ha optado por compartir su pasión por las grandes olas con Léo Havion. Juntos, combinan su determinación inquebrantable cada vez que los patrones climáticos se agitan.

"Pile ou Face" sigue sus pasos durante un oleaje invernal en el sur de las Landas. Desde el análisis del swell hasta la sesión casi perfecta, pasando por los preparativos finales y los preciosos detalles logísticos.

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.