County Lines - Ainara Aymat

COUNTY LINES
Wated Talent visita entre las colinas de su Zarautz natal, acompañada de sus dos perros, sus dos gatos, y un quad eléctrico a Ainara Aymat.

Proveniente de una familia de surfistas, Ainara fue un elemento habitual en la escena de los campeonatos en España, Europa y el mundo. Sin embargo, sobrevino el inevitable agotamiento y apareció una encrucijada… ¿Cómo seguir surfeando sin competir? Un problema resuelto al unirse al equipo de Vans.

Muy lejos de tu estereotipo de chica surfista, Ainara no se suscribe a los criterios del cabello rubio largo y la sexualización excesiva. Todo lo contrario, hace solo unos años se afeitó todo el pelo y lo donó a la caridad. Destacar a las chicas no solo en su comunidad sino también en todo el mundo que el surf no tiene nada que ver con la apariencia o la estética, se trata de ser quien quieres ser y dejar que tu surf hable por ti.

¿Y ahora? Bueno, encontrarás a Ainara en casa, construyendo su casa en las colinas, cuidando a sus preciados Perros; Peio y Samuel, además de estudiar Biomecánica, una parte de la cual le permitió a Ainara trabajar como voluntaria en un centro de rehabilitación de drogadictos. Como dijimos, esta no es la típica chica surfista. Hablando en voz baja pero ferozmente inteligente. Entonces, en una edad definida por quedarse en casa, tenemos la sospecha furtiva de que encontrarás a Ainara más feliz aquí; dentro de las líneas del condado.

37 comentarios:

  1. hay gente que tiene mas suerte en la vida de nacer donde lo hace

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como si fuera tan fácil vivir del surf en Europa...

      Eliminar
  2. Para estereotipo este articulo...

    ResponderEliminar
  3. la musica genial ...

    ResponderEliminar
  4. que manía les tengo a esos chapines...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo a esa palabra. E-S-C-A-R-P-I-N o surf boots que luego bien que decis me hice un bottom de la ostia my leash my wax ...

      Eliminar
    2. Surf boots? De que planeta viniste? ayayayayayay, tu no serás el de cross steping, no?

      Eliminar
    3. Quien dice my leash y my wax?? Y sobre todo, quien dice Surf boots???? Pero tu cuanto llevas surfeando?

      Eliminar
    4. Mucho mas que vosotros seguro, pues mucha gente dice wax o leash. U otras palabras sin traducir. Chapines suena a kook

      Eliminar
    5. escarpines yo los usaba para el fútbol, me suena bastante mal...chapines está en tu idioma (mal usado al igual que escarpines) y criticas los términos en inglés a la vez que los utilizas, mi no entender

      Eliminar
    6. Parafina, invento, escarpin o chapo según de donde seas. Como le van a llamar leash si el nombre invento viene precisamente de que no tenian ni idea de cómo se llamaba aquel "invento". Esos términos que usas me suenan más a sudamerica que a la península.

      Eliminar
  5. cuánto daño ha hecho torren martyn jajajaaja aunque bueno tiene buen surfing!

    ResponderEliminar
  6. 1. creo que está buenísima.
    2. He visto su instagram y está lleno de fotos sexys, culo, etc...
    3. Surfea genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 1.1 Yo también lo creo
      2.1 No tengo instagram, pero viendo el video me he enamorado, una chica brava de mar y monte.
      3.1 yo tambien lo creo

      4. buenos días a quien los merezca

      Eliminar
    2. Por mi, como si hace mountain bike.

      Eliminar
    3. 00:56 que asco dais los tios,obsesionados con los culos y tetas, no sabeis mirar mas alla? Su surf por ejemplo

      Eliminar
    4. El istagram estara lleno de fotos sexys , culo etc , pero tu no puedes decir por que entonces eres machista ....

      Eliminar
    5. Pues su Instagram está lleno de fotos de Surf y alguna foto en bikini que supongo que también tendrá que tener ya que vive de promocionar ropa. Así que a no ser que las fotos de culos y sexys sean surfeando ya te puedes ir dando un punto en la boca.
      Respecto a los puntos 1 y 3 estoy totalmente de acuerdo.

      Eliminar
    6. Es libre de subir en instagram lo que le de la gana, no las sube para que tu hagas esos comentarios. Algunos tíos tenéis un problema...

      Eliminar
    7. 1. Es normalilla, lucia martiño por ejemplo si que es muy guapa.
      2 y 3 surfea, sin mas

      Eliminar
    8. Me refiero a que no estoy de acuerdo con el artículo para nada en lo de ser todo lo contrario a la imagen sexualizada de la mujer en el surf. Creo que es sexy y lo enseña. Sin más. No me meto con ella para nada sino con el artículo, que me parece malo y pretencioso. Nada habitual en Surf30

      Eliminar
    9. 11:58
      Feminazi detected.

      Eliminar
    10. Ni feminazi ni os***s,persona que respeta a los demas y que no sexualiza las imagenes que sube una surfista a instagram.se llama feminismo, igualdad entre hombres y mujeres. Y que puedan surfear sin sentirse acosadas e intimidadas en los picos y que no les salten las olas solo por ser mujeres.

      Eliminar
    11. vives en una fantasia...llevo mas de 35 años entrando al agua,y a las chicas no se les acosa ni se les intimida,no mientas!
      Una persona que sin venir a cuento comienza su comentario con un "que asco dais los tios",es tan feminista que llega a feminazi.Y que lo primero que tu me digas es que es una "persona que respeta a los demas"...parece estas modo ironico.
      que el feminismo es igualdad entre hombres y mujeres??? pero que me estas contando.El feminismo esta cargado de odio y resentimiento hacia los hombres, criminalizandolos y victimazondose.
      Es el movimiento actual mas discriminador,haciendo que hasta se discrimine a la mitad de la poblacion ante la ley,por la absurda razon de lo que tengas entre las piernas.
      EL feminismo se usa por la inmensa cantidad de dinero y poder que reporta..
      Igualdad es tratar a las personas sin distincion por genero ,raza etc ..
      Ahora como buen feminista ,a falta de atgumentos,me llamaras fascista ,machista, racista...te lo puedes ahorrar,te recuerdo no te he insultado .

      Eliminar
    12. Te has hecho la lía un picho.

      Eliminar
    13. A falta de argumentos, decir una chorrada.. lo de siempre.

      Eliminar
  7. para 11:58- pues que quieres que te diga pero a mi me dicen esas cosas y me sentiría alagado por muy machista que suene

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te encantaria que cuatro babosos te dijeran burradas en instagram?

      Eliminar
  8. Pero que fina teneis la piel ultimamente ..... jajajajajajajajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bonito poner cosas el 8m pero la lucha por la igualdad se consigue dia a dia

      Eliminar
  9. http://www.genmad.com/diferencias-de-derechos-hombre-mujer-en-espana/

    ResponderEliminar
  10. Al final, tod@ persona que pretende vivir de las RRSS tiene que entrar en el juego del postureo. Y es normal que reciba, aparte de likes de sus incondicionales, críticas del resto. Es el juego.
    Pero empezar un comentario diciendo lo buena que está descalifica directamente a quien lo escribe.
    Surfea muy bien ( mejor que la mayoría de los tíos) y ha hecho una elección de vida , que le puede salir bien o no. Tiene todo el derecho.

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.