El WSL invita a Crosby Colapinto al primer CT en Australia

crosby
El norteamericano Crosby Colapinto participará en el Rip Curl Newcastle Cup como sustituto del Kelly Slater, que no ha podido viajar al estar lesionado.

Es un caso de cómo estar en el sitio indicado en el momento indicado. Con tan solo 19 años, dos participaciones como invitado en pruebas del CT, el californiano ha obtenido una invitación para el Rip Curl Newcastle Cup después de viajar a Australia con la única intención de ayudar a su hermano.

"Tenía pensado viajar para acompañar a mi hermano y estar presente en la competición, porque sé que la WSL está tratando de volver a empezar las competiciones y hacer que el QS vuelva a funcionar, así que pensé que sería una buena idea estar cerca, verlo y acostumbrarme a las vibraciones de las competiciones nuevamente ", dijo Colapinto a WSL.

Colapinto viene de pasar una temporada en Oahu, donde él y sus hermanos no han parado de surfear en algunas de las olas de mayor calidad del planeta.



Esto se produce después de que la 11 veces campeona mundial Kelly Slater no pudiera coger el vuelo chárter que salía de Los Ángeles y se dirigía Sydney debido a una lesión, dejando una plaza libre en los próximos eventos del Championship Tour en Australia. Oficialmente, el primer reemplazo es Mikey Wright, que ocupa el lugar de Kelly, así que la decisión de quién ocupa el siguiente puesto es del patrocinador del evento, Rip Curl. No olvidemos que Rip Curl es también el patrocinador de Crosby Colapinto desde los 9 años.

Este será su tercer evento de Championship Tour, habiendo competido previamente en Portugal y el Surf Ranch.

Crosby ya estaba en Australia cuando recibió la noticia, después de haber hecho el viaje con Griff, quien actualmente es el número 17 en el ranking del Championship Tour. En este momento está pasando las dos semanas de en cuarentena obligatoria en un hotel en Sydney, una tarea algo más soportable sabiendo que tendrá la oportunidad de competir contra los mejores del mundo.

crosby colapinto


"Estoy muy emocionado porque cuando hice los CT para el Surf Ranch y Portugal me sentí algo joven e inmaduro con mi surf", dijo.

Pero ahora, después de una temporada especial en Hawai y una temporada de dos meses en Indonesia, el surf de Colapinto ha encontrado un nuevo nivel de madurez.

"La temporada de Hawái me hizo aumentar la confianza, y estuve en Indo un tiempo antes de eso ... Siento que irme de casa durante tanto tiempo realmente ha pulido mi surf", ha dicho.

1 comentario:

  1. Genial!!el tio es um crack! En hawaii estuvo con su hermano en pipe gordo a tope

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.