Pleamar y mareas vivas

sope sur 01
La fuerza del mar bajó ayer lo suficiente para volver a las playas más abiertas. En Sope, a primera hora de la tarde, con la pleamar y las mareas vivas acechando, rompieron olas preciosas.

No era facil acertar el momento y el lugar para entrar al agua. El calor animaba a hacerlo, pero las mareas vivas y el fuerte viento del sur podían convertir las olas en orilleras cortas. A esto hay que sumar algunas series bastante pasadas que rompían de vez en cuando, y mucha corriente.Para hoy se espera un día muy parecido al de ayer, con olas con fuerza, mucho viento de tierra, y periodos altos.
sope sur 02
sope sur 03
sope sur 04

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.