Todo listo para el comienzo del Rip Curl Newcastle Cup

ferreira
Hoy comienza el periodo de espera del Rip Curl Newcastle Cup, primera prueba de la etapa australiana del Championship Tour, y previsiblemente, comenzará la primera ronda.

Es la primera vez en 30 años que Newcastle albergue una prueba del CT así que algunos competidores nunca han surfeado aquí antes. El actual No. 1 del mundo y dos veces campeón de la WSL, John John Florence (HAW), está en Newcastle por primera vez y se prepara para una gran etapa australiana mientras busca su tercer título.

“Uno se siente muy bien estar en una sociedad que está cerca de estar libre de COVID-19”, ha declarado Florence. “Definitivamente me siento listo y emocionado de comenzar a competir nuevamente mañana, y con cuatro eventos en los próximos dos meses, es realmente reconfortante para el Tour esta temporada. Tener estos eventos en marcha es la mejor manera de prepararme para los Juegos Olímpicos. Estoy compitiendo aquí contra los mejores surfistas del mundo y esa es la preparación ideal".

wright


La dos veces campona del CT, Tyler Wright (AUS), es una de las surfistas que tiene bastante experiencia compitiendo en QS en Newcastle que, unido a que lidera la clasificación, es la clara favorita para llevarse el triunfo.

"Comenzar nuestra temporada 2021 aquí en Newcastle y disfrutar cuatro eventos consecutivos en Australia parece la decisión correcta y lógica para nuestro deporte", ha dicho Wright. "El COVID-19 ha puesto muchos obstáculosen nuestro deporte y esta es nuestra salida para volver a competir en CT. Estos nuevos lugares también son emocionantes para nosotros y Newcastle nos ha dado una bienvenida realmente agradable".

Otra de las favoritas, Carissa Moore, cuatro veces campeona mundial, afirma estar también preparada para intentar llevarse un quinto título y el oro olímpico. Un buen resultado aquí después de un comienzo difícil de campaña le daría el empujón necesario para pelear por estos objetivos.

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.