Un primaveral baño en Aileens

Spring Surf at Aileens
Quizá técnicamente este vídeo no esté a la altura de otros, pero evoca perfectamente el espíritu de un baño entre amigos en una de las mezquitas del surfing, Aileeens, en Irlanda.

Un soleado día de primavera disfrutando del camino de bajada hasta la orilla, con los acantilados de Moher observándoles continuamente, hasta llegar al agua, donde les espera una fría y perfecta derecha.

Con Matt Smyth, Georoid McDaid, Cillian Ryan, Fergal Smith, y Mark Killeen .

3 comentarios:

  1. Mezquitas del surfing!
    Son de agradecer estos comentarios igualitarios y transversales en el mundo hetero patriarcal del surf.

    ResponderEliminar
  2. Un video muy disfruton la verdad. Que pasada de sitio.

    ResponderEliminar
  3. Se agradecen este tipo de videos, que reflejan lo que mas me gusta del surfing: buenas olas, sitio chulo muy poca gente y buena compañía.
    Ah!! se me olvidaba y SOL.

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.