Dos twins divertidos

Kookapinto Shapes Fun Board Twins surfing with Jimmy Thompson
Jimmy Thompson surfeando en California con un twin fin asimético de 6'10", shapeado por Corey, el pequeño de los Colapinto. Él también aparece, surfeando un siete pies, también twin fin.

10 comentarios:

  1. Yo me pillo ese baño, el de la primera parte SOLO y para mi es el baño del año. Derechitas que abren juguetonas, que envidia, que maravilla. El primer chaval además anda un huevo

    ResponderEliminar
  2. Que aberración!! Un twin como mucho 6' mas de eso es como un longboard con 3 quillas,horrible

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu no tienes ni idea, verdad?

      Eliminar
    2. una aberracion es una orda de corchopaneros en un pico infestado de gente,una aberracion es un cuarenton con apenas cuatro años de experiencia, queriendo surfear con una tabla corta sin tener ni idea de por donde le caen y creerse que sabe como un profesional ,una aberracion es un tablonero que va de el rollo porque ....¿quieres mas ejemplos? una aberracion es un corchopan,una tabla de epoxi hecha en la conchinchina que te dura dos telediarios,una evolutiva hecha a patadas para que la peña aburra eso de el surf... .Pero un twin fin en 7'0 pies ahora es una tendencia mas,simplemente una moda,algo que antes se hacia y ahora a vuelto y ojala que para quedarse,asi se evitan mas frustraciones,si esas que da la tabla corta ultra high-performance y que no todos sabemos utilizar...

      Eliminar
    3. 15:13 tu si que no tienes ni idea. Los twins originales eran cortos, no esas aberraciones que hacen ahora...

      Eliminar
    4. Eh eh los corchopanes molan mas que cualquier tabla de surf actual de eps/epoxy. Puedes hacer lo que quieras y no se rompen a la primera. La tabla de jjf en Newcastle toda dr carbono si que mola

      Eliminar
    5. En mi opinión estáis mezclando dos tipos de tablas: Los fish, por debajo de 6 pies y los twin fin. Y yo creo que esta moda actual de tablas midlenght con dos quillas, y canales no es tan novedosa, es la recuperación de un modelo de tabla que ya se hacía en california en los 70. Incluso, hoy en día por las playas se empiezan a ver long fish;'tablones' por encima de nueve pies con cola tipo fish y tres quillas... y van muy bien. Que viva la aberración!

      Eliminar
    6. siiiiii,yeahhhh!!!!! jjajajjajajajaja.

      Eliminar
  3. No hay nada como una tabla de aluminio insuflada con Helio a 8 pascales

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.