Evacuada una surfista de una playa en Cantabria tras sufrir una lesión de rodilla

surfista san vicente
Ayer, una persona que había sufrido una lesión de rodilla mientras surfeaba en la playa cántabra de Gerra, en San Vicente de la Barquera, tuvo que ser evacuada en helicóptero.

Como explica 112 Cantabria en su cuenta de Twitter, fue el personal del Centro de Salud de la localidad el primero en atender a la víctima, recibiendo el apoyo de los bomberos del servicio de emergencias del Gobierno autonómico, que se encargó de su traslado hasta una zona accesible para una ambulancia del 061.

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.