Gony Zubizarreta y Garazi Sanchez, descartados para el mundial de El Salvador

seleccion
A falta de un mes para el comienzo del mundial ISA en El Salvador, se ha decdido los surfistas que competirán en ellos.

Tras varias concentraciones finalmente se escogían a los ocho mejores surfistas nacionales. A partir de aquí, arrancó un nuevo proceso en el que se tuvo que seleccionar a los seis que finalmente competirán durante los próximos días 29 de mayo al 6 de junio.

Todos los surfistas que acudieron a las dos últimas concentraciones, en las que ya solo eran los ocho mejores, cumplían con garantías las exigencias que exige una cita tan importante.

Finalmente, el equipo técnico formado por Pablo Solar, Ibon Amatriaín, Rafa Sellés, Luis Pérez “Gigi” y Lourenço Chaves de Almeidaha han decidido que Gony Zubizarreta y Garazi Sanchez sean los surfistas descartados. Solo actuarán en caso que alguno de sus compañeros se lesionen.

La difícil decisión llega un mes antes del Surf City El Salvador ISA World Surfing Games 2021. Una lista que se da tras analizar y ver la adaptabilidad de cada deportista a las condiciones que se verán durante el mundial en el país centroamericano.

Por lo tanto, los deportistas que han escogido los técnicos nacionales Pablo Solar e Ibon Amatriain para competir en el Surf City El Salvador ISA World Surfing Games 2021 son los siguientes:

Selección nacional masculina
Aritz Aramburu
Jonathan González
Andy Criere

Selección nacional femeninaNadia Erostarbe
Leti Canales
Ariane Ochoa

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.