El nordeste es el protagonista

sope sin olas
Continuamos recibiendo un mini swell de dirección nordeste que apenas ha dejado olas surfeables en la costa.

Ayer las olas llegaban totalmente cruzadas a la playa, en una postal que pocas veces se ve en esta playa. También el viento llegaba frío del nordeste. Esta vez fueron las tablas de windsurf, las de kite, e incluso un foil arrastrado con un foil, los que coparon las aguas, yendo y viniendo de un lado a otro intentando surfear algunas de las escasas olas que llegaban a la orilla.

Algunos con tabla de surf lo intentaron a la mañana, pero el éxito fue escaso.

Hoy, hoy pinta mejor. Tan solo un poco mejor. Las olas son un poquito más grandes, y el periodo algo más alto. Tan solo un poco. Con algo de suerte habrá baño en algún punto de marea, pero las espectativas deben de ser bajas.

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.