Koldo Illumbe: Tubos en Indonesia

OJO feat Koldo Illumbe
Con tan solo 15 años, Koldo Illumbe, mitad vasco y mitad balinés, hijo de Josema Illumbe, responsable del King Millenium, es capaz de meterse en tubos como pocos.

Como ejemplo tenéis este vídeo, en la que se ve a Koldo surfeando durante la reciente temporada de monzones de Indonesia.

8 comentarios:

  1. Venga pa clase chaval!

    ResponderEliminar
  2. Esta en la asignatura del tubo , la de los Rakas viene luego a ultima hora , que no te enteras ...... jajajajajajajajajajaj

    ResponderEliminar
  3. no es mal plan que padre sea el dueño dek King millenium y como dicen arriba, después de clase tener esos patios de colegio

    ResponderEliminar
  4. Vaya crack!!! Bravo 👏👏👏

    ResponderEliminar
  5. Espero que le vaya mal en clase, porque sino la vida no es justa, no se puede tenerlo todo

    ResponderEliminar
  6. el ojo no podía faltar

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.