Tubos eternos en Marruecos con Natxo González

21 comentarios:

  1. NASHHH!!!Vaia nuggets!!!si senhor!!!increible su surf!!!BARREL MASTER!!CONGRATS!!!

    ResponderEliminar
  2. txikito talegazo de Mr. Barandiaran!

    ResponderEliminar
  3. Va bien en todo,de cara, de espaldas,en big surf...increíble, aun recuerdo ese baño maratoniano de casi 9 horas en mundaka,grande

    ResponderEliminar
  4. Vaya makina . Ahora que salgan los vinagres

    ResponderEliminar
  5. Es muy bueno y un gran chaval pero Ramzhi en el video de arriba le da pal pelo en tubos , en estilo y en latigazos de espaldas en la misma ola,gran video de Natxo , pena que Ramzhi lo sacara al tiempo,jope!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Natxo es mejor, y Ramzhi buen chaval. Estas confundido.(jope)

      Eliminar
    2. Esta de coña,no?natxo es un maquinon,pero ramhzi surfea bastante más. Les he visto surfear a los dos en directo y no hay duda

      Eliminar
    3. Yo creo que es evidente que son distintos, tu opinion es tuya, no lo olvides. Por mi como si les has visto en diferido. Que vaya a un swell a Mundaka y haga un video a ver quien pilla las mejores, y no digo nada hablando de tamaño. Si te mola decir quien es mejor y quien es peor y quien es buen chaval, estas en tu derecho. Para mi Natxo "es mejor". Y eso que no me gusta como surfea ninguno de los dos.

      Eliminar
    4. Prefiero Italo a ramzhi

      Eliminar
    5. Y yo Peter Mel a Toledo.

      Eliminar
    6. que pinta italo ahora?

      Eliminar
  6. esos bombeos agarrando canto_

    ResponderEliminar
  7. Con lo poco que me gustan sus posturitas en izquierdas y menos aún su entorno de palmeros bipolares, tengo que reconocer que es de admirar su nivel y estilo entubándose de espaldas ( también de cara por supuesto, pero ahí es más normalito aunque surfée muy bien bombas). Realmente me causa admiración y trato de aprender de él. El bombeo que hace parece brusco-quizá si le falte finura nivel CT a pulir- pero es muy complicado. Al César lo que es del César.
    Muy buen vídeo.

    ResponderEliminar
  8. Si pones las 50 mejores olas de uno y otro de los últimos 5 años creo que se vería mejor si la comparación es procedente o no.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto.ponte a ver las redes sociales d cada uno o sus ultimos videos,y ahi se vera

      Eliminar
    2. Exacto? He dicho 5 años y 50 olas, las mejores de uno de ellos el otro no las baja ni soñando. No lo último de YouTube,... debe ser poca compresión lectora.

      Eliminar
  9. Que natxo es una maquina no hay duda,es un echo.pero que ramhzi esta a día de hoy a un nivel más alto es otro echo.les ves a los dos en mundanka como dice uno, y igual alucinarán con el moreno.y no te digo nada en girazos de espaldas o de cara....mirar videos de el, de verdad.a mi natxo además me parece un chaval majisimo dentro y fuera del agua,y surfea como los ángeles pero no es de a mi m gusta más este u otro, si no que en una manga con esas olas ramzhi se come a natxo.no pasa nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual no claro.el athletic le ha ganado al barca alguna vez también.esta claro

      Eliminar
    2. Que igual no alucinan

      Eliminar
  10. La comparacion creo que es procedente cuando ambos ponen un video del mismo spot y prácticamente del mismo swell, seguramente ni siquiera se sienten a esperar la ola en la misma zona de la rompiente, pero eso es lo que tiene cuando uno no se pierde cada swell que rompe en esa ola desde los 12 años y el otro no, local knowledge creo que lo llaman los anglosajones, agur!!

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.