Ramzi Boukhiam también estuvo en Marruecos

The Greatest Short Flick out of Morocco in Years Starring Ramzi Boukhiam
Ramzi Boukhiam también estuvo en Marruecos el pasado febrero. Coincidió con Natxo Gonzalez. Y por supuesto, pilló las mejores olas de todo el año.

"El banco de arena de este año era tan retorcido que parecía perfecto. Pero también fue muy difícil leer la ola. No todas las olas tienen el mismo ritmo, algunas van muy rápido en la orilla, otras más lentas. Comí mierda muchas veces tratando de entenderlo. La clave es pasar mucho tiempo ahí, como lo he estado haciendo durante mucho tiempo", comentaba Ramzi a Surfline.

2 comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.