Taj Burrow es invitado al Rip Curl Rottnest Search

taj burrow
El veterano surfista reemplazará a Adrian Buchan en la última prueba de la etapa australiana del Championship Tour.

El evento, que tendrá lugar en Rottnest Island, verá al surfista australiano regresar a CT después de retirarse la competición en junio de 2016.

La pregunta que a todo se hace es si Burrow tendrá el surficiente nivel después de cinco años sin competir para tener alguna posibilidad de ganar su manga frente al actual campeón del mundo Italo Ferreira, y Adriano de Souza.

El surfista de Australia Occidental competirá en sustitución Adrian Buchan, quien se vio obligado a retirarse del campeonato después de sufrir una lesión en la columna durante su manga de tercera ronda Margaret River Pro.

Durante su manga frente a Ítalo Ferreira, Buchan sufrió una violenta caída al llegar al arrecife. El australiano pasó varios días con fuertes dolores y tras someterse a exámenes médicos se reveló una fractura de la vértebra L3 que no le dejó más remedio que retirarse de lo que queda de pruebas en Australia.



“No es lo ideal, pero los médicos me dijeron que tuve suerte de que no fuera peor. Las lesiones son parte del juego, especialmente al nivel que se compite”, comentó Adrian Buchan en su página de Instagram.

7 comentarios:

  1. Taj Burrow? Un surfiesta que lleva 5 años retirado, en serio? No sería más lógico elegir algún surfista en activo del Qualifying Oceanía?

    ResponderEliminar
  2. Retirado pero a muchos seguro que les da una vueltita

    ResponderEliminar
  3. Taj se merienda a cualquier QS, por favooorrrr, después de la manga y de que publique la noticia surf 30 nos vemos por aqui.

    ResponderEliminar
  4. Pues si ha estado en el wct y se lo ha pasado en grande mejor que algún pro amargado con aspiraciones al no se que, si esos que cuando pierden lloran y rompen la tabla...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kelly entre ellos (con 11 títulos ya en el bolsillo), penoso

      Eliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.