Viajando a Desert Point durante el Ramadán

Exclusive Rarely Seen Angles of Desert Point Perfection
La semana pasada, entre el 9 y el 11 de mayo, el primer swell de la temporada seca llegóa Indonesia, una marejada con la dirección y fuerza perfecta para Desert Point.

Pero el gobierno Indonesio decidió cerrar todos los puertos y aeropuertos entre el 6 y 17 para prevenir los viajes durante el Ramadán, así que la única forma de llegar a Lombok era en barco privado o viajar antes de las restricciones.

El realizador del vídeo, Gustavo Bordallo, decidió viajar con Bruno Santos y algunos amigos más en un barco a vela esperando encontrarse una ola perfecta y vacía.

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.