El primer Wavegarden en Brasil abrirá el próximo 1 de julio

Sin título.mov
La primera Wavegarden Cove en el continente americano se abrirá sus puertas el próximo 1 de julio en la localidad de Praia da Grama, ubicada a 60 millas de São Paulo, el 1 de julio.

En una laguna de playa de arena blanca bordeada de palmeras se encuentran en el pieza central de un complejo residencial privado y establece un nuevo punto de referencia sobre cómo la tecnología Wavegarden puede agregar valor en el sector inmobiliario.

KSM identificó un nuevo mercado y trajo a Brasil una tecnología que permite la creación de una playa artificial perfecta”, dijo Oscar Segall, socio y CEO de KSM. “En Fazenda da Grama hemos unido la playa y el campo, en un lugar accesible a la ciudad”.

wavegarden brasil


El arquitecto Gui Mattos ayudó a crear un oasis en el interior utilizando ecoarquitectura de vanguardia, uso sostenible del agua y la energía, palmeras, playas de arena blanca y el clima perfecto de Brasil. El complejo cuenta con uno de los mejores campos de golf de 18 hoyos de Brasil, equitación, voleibol de playa, tenis, gimnasio, instalaciones para nadar y spa, restaurantes, una tienda de surf, espacio para eventos y agroforestal. Sin embargo, son las olas perfectas de la tecnología Wavegarden las que se encuentran en el corazón del proyecto pionero.

wavegarden brasil 2


Hace seis años, revolucionamos el mercado ofreciendo el primer parque de surf comercialmente viable del mundo”, ha declarado Josema Odriozola, CEO y fundador de Wavegarden. “Hoy, con seis parques de surf en funcionamiento, este último proyecto muestra la versatilidad de la tecnología. Se puede adaptar a varios modelos de negocio como resorts, hoteles, centros comerciales, mercado inmobiliario, sector público, parques temáticos e instalaciones deportivas ”.



Con 52 módulos, este es el segundo Wavegarden Cove más grande del mundo y ofrece más de 20 tipos diferentes de olas diseñadas para todos los niveles y edades. Con las olas encendidas, algunos de los mejores surfistas de Brasil viajaron a Praia da Grama para probar las instalaciones. A los atletas del Championship Tour Ciao Ibelli, Miguel Pupo, Alex Ribeiro e Ian Gouveia se unieron la campeona brasileña Julia Santos, y las próximas estrellas Sammy Pupo, Mateus Herdy, João Chumbinho y el surfista profesional estadounidense Cam Richards. Increíblemente, cada surfista atrapó más de 150 olas cada día. "Es muy bueno tener la oportunidad de surfear tantos tipos diferentes de olas", dijo João Chumbinho. "Hacerlo en un lugar tan hermoso, a millas del océano, significa que esto es enorme para nuestro deporte".

Wavegarden_Praia da Gama_Drone


«El lugar es más que hermoso y las olas son épicas. Pasé los últimos tres días metiéndome en bermudas, haciendo giros y golpeando la sección de aire. Incluso tuvimos una sesión con los niños en las olas más pequeñas ”, dijo Cam Richards, cuya ciudad natal de Myrtle Beach en Carolina del Sur, se está preparando para un Wavegarden Cove pronto.

Tal ha sido el éxito del proyecto que KSM ha cerrado un acuerdo para representar a Wavegarden durante los próximos 10 años en Brasil. “Nos dimos cuenta de que las lagunas de surf Wavegarden contribuyen al valor de los activos inmobiliarios y brindan un beneficio económico y social significativo donde se instalan. Estamos orgullosos de trabajar juntos para crear más oportunidades en el futuro ”, dijo Segall, socio y director ejecutivo de KSM.

Con 6 instalaciones de surf que operan en 4 continentes, Wavegarden es el líder incomparable en el sector de los parques de surf de rápido crecimiento. Y el futuro parece sobresaliente, con un total de otros 45 contratos de proyectos firmados y en varias etapas de diseño y permisos.

surf30 wavegarden brasil Wavegarden Praia da Gama Drone
surf30 wavegarden brasil Wavegarden Praia da Gama Julia Santos
surf30 wavegarden brasil Wavegarden Praia da Grama Alex Ribeiro
surf30 wavegarden brasil Wavegarden Praia da Grama beach
surf30 wavegarden brasil Wavegarden Praia da Grama Caio Ibelli
surf30 wavegarden brasil Wavegarden Praia da Grama Ian Gouveia barrel
surf30 wavegarden brasil Wavegarden Praia da Grama Ian Gouveia
surf30 wavegarden brasil Wavegarden Praia da Grama Malibu waves
surf30 wavegarden brasil Wavegarden Praia da Grama Sam Pupo
surf30 wavegarden brasil Wavegarden Praia da Grama Victor Bernando
surf30 wavegarden brasil Wavegarden Praia da Grama

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.