¿Es el peor comienzo de verano de la historia?

soope
Desde que se produjo el solsticio de verano ya hace más de una semana no hemos tenido un baño decente. Y tampoco se espera.

La lluvia y el mal tiempo ha sido la nota predominante durante este inicio de verano. Ayer, las olas rompían totalmente desordenadas bajo un intenso viento que soplaba del noroeste.

No había nadie en el agua salvo algunos cursillistas en la orilla que trataban torpemente de ponerse de pie en sus tablas de corchopan.

Me di la vuelta y me dirigí a casa, pensando mientras conducía que quizá había sacrificado la única oportunidad de pegarme un baño en los proxímos diez días.

Y es que los partes anuncian una mejora del tiempo, con menos viento e incluso sol, pero con olas muy pequeñas. Quizá hoy se le pueda dar en olas de medio metro, pero para el resto de la semana y principios de la siguiente, no se espera ninguna marejada, e incluso tendremos el mar casi completamente plato.

¿Una vela a la Virgen del Carmen? ¿Danza de las olas? ¿Un wavegarden?

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.