Una primera jornada la mar de entretenida en el Surf Ranch Pro

HIGHLIGHTS Surf Ranch Pro 2021 - 10 Best Waves Day 1 WSL
El primer día de competición Surf Ranch Pro se saldó con un gran dominio de Filipe Toledo, a la espera de que Gabriel Medina e Italo Ferreira se estrenen en competición.

Al contrario que en 2019, esta edición me está resultando más interesante y comienzo a entender algo mejor lo que puede dar de sí este campeonato.

Sin corrientes, sin preferencias, sin la suerte de que te llegue una buena serie en el momento indicado en el lugar indicado, todo se resume en el surfista. Me ha parecido similar a una competición de gimnasia rítmica, un deporte en el que se juzga la flexibilidad, los equilibrios, giros y saltos. Ahora está el saber si lo de la piscina es surfing de verdad surfing si se le quita justo lo que al surfing le da su esencia.

Ayer fue mejor Toledo. Con giros precisos y profundos tubos de derechas e izquierdas, el brasileño se ha colocado en primera posición. La veteranía es un grado en la piscina de Slater. Gente veterana como Owen Wright, Adriano Slater, o el propio Slater, fueron los mejores, sin olvidar a Kano Igarashi, claro.

Men’s Surf Ranch Pro presented by Adobe Leaderboard Top 8:
1 – Filipe Toledo (BRA) 17.80
2 – Kanoa Igarashi (JPN) 15.33
3 – Yago Dora (BRA) 14.37
4 – Owen Wright (AUS) 14.27
5 – Adriano de Souza (BRA) 13.80
6 – Kelly Slater (USA) 13.70
7 – Frederico Morais (PRT) 13.67
8 – Conner Coffin (USA) 13.00

Women’s Surf Ranch Pro presented by Adobe Leaderboard Top 4:
1 – Tatiana Weston-Webb (BRA) 14.83
2 – Stephanie Gilmore (AUS) 13.57
3 – Isabella Nichols (AUS) 12.53
4 – Malia Manuel (HAW) 12.13

4 comentarios:

  1. "Al final sale el handicap"...y la técnica

    ResponderEliminar
  2. Lo que dices, sin la complicaciones que tiene el surf en el mar pero a mi la verdad es que me está enganchando. Además, es donde se ven verdaderamente las diferencias de nivel que hay entre los surfistas en olas pequeñas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final los 8 mejores de esta prueba suelen ser siempre top 10-15 del ranking final porque mismas condiciones es muy justo

      Eliminar
  3. Kelly slater, hot local!!!, the god

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.