La nueva ola artificial de Japón ya está lista para ser surfeada

First Look PerfectSwell® Surf Technology - Shizunami Japan
Nuevas imágenes del Surf Stadium Japan muestran que la ola artifical está acabada y sus instalaciones listas para abrir al público este verano.

Sara Wakita y Taichi Wakita han sido los elegidos para mostrar al mundo las posibilidades de esta nueva ola.

Las instalaciones estaban listas para abrir en primavera, pero debido a la pandemia mundial, su estreno se ha retrasado unos meses. "Una pandemia global, interrupciones en la cadena de suministro, cuarentenas, restricciones de viaje y 5500 millas de océano no han podido detenernos", han dicho desde AMW.

El Surf Stadium Japan comenzó sus obras hace tan solo 17 meses, lo que la convierte en en una de las olas artificiales más rápidas en ser construida. La piscina de surf se encuentra en un terreno de 10.000 metros cuadrados a tiro de piedra del océano Pacífico.

Ubicada en la ciudad costera de Shizunami, a 250 kilómetros al suroeste de la capital de la nación, Tokio, las instalaciones utilizan la tecnología de American Waves Machine, la misma que se usa en el BSR de Wako, Texas.

AmericanWaveMachines First Look PerfectSwell%25C2%25AE Surf Technology Shizunami%252C Japan %255B_r_pd8JmhC8 1264x711 0m10s%255D
AmericanWaveMachines First Look PerfectSwell%25C2%25AE Surf Technology Shizunami%252C Japan %255B_r_pd8JmhC8 1264x711 0m18s%255D
japon

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.