Nuevos cambios en el calendario del CT 2021

wsl
Como era previsible, el World Surf League (WSL) ha anunciado cambios en lo que resta del calendario del Championship Tour de 2021 antes del evento final que decidirá el campeón del mundo el próximo septiembre.

"Estamos realmente orgullosos de haber podido programar una gira totalmente global para 2021", dijo el CEO de WSL, Erik Logan. “Comenzamos la temporada en Hawái y acabamos de terminar una etapa increíble de cuatro eventos en Australia. Los surfistas ahora se dirigen a California para la sexta prueba, el Jeep Surf Ranch Pro presented by Adobe, después de lo cual, los clasificados olímpicos viajarán a Tokio ".

mexico


Las fechas para el Corona Open México presented by Quiksilver, primera prueba en México en los últimos 15 años, se han movido de la fecha original en julio, al 10 al 20 de agosto para dar tiempo suficiente para que los surfistas que competirán en las olimpiadas y los suplentes viajen hacia y desde Tokio y se sometan a las cuarentenas necesarias. Para adaptarse a este cambio, las fechas de Outerknown Tahiti Pro se han retrasado dos días y las finales de Rip Curl WSL ahora tendrán un lugar del 9 al 17 de septiembre.

Se confirma oficialmente la cancelación del el Oi Rio Pro se retrasó de junio a agosto con la esperanza de llevar a cabo el evento de forma segura. Brasil, uno de los países más castigados por la pandemia, registró 88.092 nuevos positivos por covid-19 en las últimas 24 horas, en lo que supuso la segunda jornada consecutiva con casi 90.000 nuevas infecciones, informó este jueves el Ministerio de Salud.

Con estos datos el WSL tomó la decisión de cancelar el evento para 2021 como medida de precaución para los surfistas, el personal y la comunidad local. La WSL espera volver a Saquarema en 2022.

Calendario de las pruebas restantes del CT
Jeep Surf Ranch Pro presented by Adobe: Lemoore, California, EE. UU. 18 - 20 de junio de 2021
Corona Open México presented by Quiksilver: Barra de La Cruz, México 10 al 20 de agosto de 2021
Outerknown Tahiti Pro: Teahupo'o, Tahití - 24 de agosto - 3 de septiembre de 2021
Finales de Rip Curl WSL: Lower Trestles, California, EE. UU. 9-17 de septiembre de 2021

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.