Paul McCartney, Craig Anderson, y el Día Mundial de los Océanos

Paul McCartney - Slidin’ Official Music Video
Si algo bueno ha traido el Día Internacional de los Océanos ha sido este vídeo en el que la música de Paul McCartney se une al surfing de Craig Anderson y a las imágenes de Jack McCoy.

McArtney lleva años colaborando con la fundación Surfrider en su lucha por proteger a los océanos y sus habitantes: “Apoyo a Surfrider y el fantástico trabajo que hacen para la comunidad en Australia y en todo el mundo. La nueva película de Jack McCoy es una alegre expresión de su amor por el surf".

4 comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.