When the Sun Shines

Tample - When the Sun Shines Starring Victoria Vergara Official Video
When the Sun Shines es una colaboración de Victoria Vergara con el grupo Tample, que presenta nuevo vídeo en el que la surfista y modelo es la protagonsita.

'"Cuando brilla el sol" se refiere a esos momentos en los que salimos a surfear, el sol brilla y el tiempo parece detenerse. En esta época inédita en la que los viajes de surf estaban restringidos, el deseo de hacer un clip que ofreciera la sensación de viajar era necesario para el trío de Burdeos'.

Victoria, a quien el grupo conocía desde hace un tiempo, les contó su deseo de volver a surfear en la soleada Isla Reunión, donde había vivido durante muchos años cuando era más joven.

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.