El WSL llega a Doniños con el Gadis Junior Pro Ferrol

El evento celebra su primera edición en la Playa de Doniños, en Ferrol.


La playa de Doniños, en Ferrol, acogerá la primera edición del GADIS JUNIOR PRO FERROL 2021. 
 
La acción comenzará el día 22 de julio con los Trials gallegos, que les abrirán las puertas a los dos primeros clasificados en categorías masculina y femenina al evento principal. Y el día 23 y hasta el 25 de julio tendrá lugar la competición del Junior Qualifying Series de la World Surf League (WSL).  
 
El GADIS JUNIOR PRO FERROL 2021 reunirá así a más de 110 surfistas junior internacionales, en categorías masculina y femenina, en la playa de Doniños, una de las mayores playas de referencia en Europa para la practica del surf.
 
Este año, las entidades privadas e instituciones públicas harán posible el desarrollo de este evento, el primero de la World Surf League (WSL) que se celebra en Ferrol, y que consolida la imagen de Galicia como destino preferente para el surf y el deporte internacional.






No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.