Gabriel Medina: 'Hacer el payaso después de ganar es fácil'

medina
Lejos de dar por finalizada la polémica, Gabriel Medina arremetió contra Kanoa Igarashi a su llegada a Brasil procedente de Japón, donde ha estado disputando los Juegos Olímpicos.

Ayer el bicampeón del mundo aterrizó en el aeropuerto de Guarulhos y dio una conferencia de prensa en la que dió su opinión sobre el tuit que publicó Kanoa Igarashi burlándose de las quejas del brasileño.

“Tienes que ser paciente, de todos modos. Hacer el payaso después de ganar es fácil. Todos se respetan en el circuito. Le gané innumerables veces y nunca lo celebré. Prefiero trabajar en silencio, hacer lo mío y concentrarme ”, respondió Medina.

El brasileño también reafirmó no estar de acuerdo con la nota que los jueces le otorgaron a Igarashi en su última ola, nota que fue decisiva para su eliminación en las semifinales de los Juegos Olímpicos.

“He visto la eliminatoria. Por eso me contuve mis palabras, no hablaría sin haber visto. Comparando mis mejores olas y sus dos mejores, gané la eliminatoria. Pero es difícil hablar", dijo Medina.

“Estoy muy triste y quiero seguir trabajando, porque este año está el CT, no quiero que eso me afecte. Recibí un gran apoyo de Brasil y eso me hace más fuerte. Los días tristes pasarán" agregó.

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.