Kanoa Igarashi: 'Llora, llora, que estoy feliz'

kanoa
El japonés enciende las redes sociales con un tuit en brasileño después de su 'polémica' victoria sobre Gabriel Medina en las semifinales de los Juegos Olímpicos.

Pese a que Italo consiguió la medalla de oro en los Juegos Olímpicos, los aficionados brasileños está que echan humo por la eliminación en semifinales de Gabriel Medina a manos del japonés Kanoa Igarashi.

Uno hablaban que Igarahi había sido sobre puntuado, otros que Medina había sido infra puntuado. En definitiva, que se le había robado la manga y que tenía que haber sido el brasileño el que hubiera pasado a la final. No se que pasa, pero siempre que hay polémica está Medina ahí.

El brasileño comenzó su manga con dos ochos y parecía que se iba a llevar facilmente la eliminatoria y asegurarse así la medalla de plata. Buenos aéreos, unos cuantos claims. Kanoa Igarashi reconoció después de su manga que Medina "tenía un dominio absoluto sobre la manga".

Pero fue ahí cuando el japonés mostró su mejor versión cun un 9,33 gacias a un gran air reverse y luego un 7.67 y la victoria.

Instagram y youtube se llenaron rápidamente de vídeos analizando los distintos aéroes para asegurar que Medina había sido robado.

El brasileño, de blanco, recibió una nota de 8,43, mientras que el japonés un 9,33.

"Es triste cuando eso sucede. Mucha gente me ha enviado mensajes ...", declaró el brasileño. "Es difícil pasar el año entrenando, haciendo un esfuerzo y llegando a eso. Pero hice mi parte, estoy feliz, hice mi mejor esfuerzo y ahora es para seguir trabajando. No se puede entender ”.

La modelo Yasmin Brunet, de 33 años, esposa de Gabriel Medina, fue más allá, declarando que el surfista fue "robado en la cara".

Perola locura se desató cuando Igarashi publicó en Twitter el siguiente mensaje en portugués: "Chora chora q tou feliz! Hehehehe".



En pocas horas el tuit obtuvo 11.000 comentarios, la mayoría de ellos poco agradables con el medalla de plata, aunque hubo algunos que lo celebraron.



En definitiva, que espero que se crucen en alguna manga en la próxima prueba del CT en México.

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.