Lost in the Swell - Destino Centroamérica

Lost in the Swell - WaterWorld 2021
Esta es la nueva aventura de Lost in the Swell, un surfari a centroamérica a bordo de un barco experimental diseñado para consumir la energía mínima.

Para esta nueva aventura, el equipo de Lost in the Swell se embarcó en "Nomade des mer", un barco experimental diseñado para desarrollar sistemas de baja tecnología

Se trata de sistemas sencillos de fabricación y uso, que permiten el acceso a la autonomía alimentaria y energética. El invierno pasado, el equipo de Lost in the Swell se unió a Corentin y Caroline, su colaboradora, novia y compañera de equipo, en el norte de Centroamérica.

Durante un mes, el equipo recorrieron la costa, en busca de olas. A bordo, la vida diaria giró en torno a los diversos aparatos de bajo consumo de enrgía presentes en el barco, un horno solar, un cultivo de espirulina, un jardín hidropónico, grillos y moscas soldado, baños secos ...

Las condiciones no fueron las más fáciles, con varios días de travesía sin tocar tierra, un bolsa de tabla perdida en el mar ... pero todos los obstaculos fueron olvidados después de probar las olas, la amabilidad de los lugareños, y sus exuberantes paisajes.

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.