Luís de Sá: Captando Nazaré desde dentro

Luís de Sá Ben - Water Footage Showreel 2021 Nazaré Portugal
Luís de Sá es un apasionado del surf al que no le gusta ver las olas desde la barrera. Tiene que estar ahí. Dentro. Y importa el tamaño.

En este vídeo nos muestra cómo logró capturar la mágia de Nazaré lo más cerca posible.

No fue facil. Tuvo que reunir el equipo necesario, encontrar una moto de agua bastante potente, un piloto experimentado, el equipo de video adecuado y sobre todo adquirir las habilidades necesarias para poder lograr estar tan cerca.

Porque tanto para surfear las olas de Nazaré como para filmarlas, se necesita tiempo y preparación, y así comprenderlas y captar todas sus sutilezas.

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.