Mal baño en el retorno de las olas a nuestra costa

puesta sol
El primer día de olas después de una semana con el mar plato se saldó de forma poco satisfactoria (hablo por mi solo).

Si bien aparecieron las olas, estas eran rácanas en cantidad y fuerza. Llegaban tardonas, y cuando lo hacían, apenas aguantaban un giro antes de desaparecer y convertirse en espuma.

Además estuvimos muchos en el agua, y a todas horas y mareas, algo comprensible después de la falta de olas de las últimas semanas.

Quizá, a medida que vayan transcurriendo los días, encontremos mayor tranquilidad. Hoy no. Se nota ya que el medio metro que rompe está más codiciado que el anillo de Isildur, pero como se esperan olas durante los próximos cuatro días, quién sabe.

sope nublado

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.