El invierno de Dane Reynolds

Ya sabemos que los vídeos de Dane Reynolds son especialmente caros de ver, así que es todo un evento cuando el norteamericano publica algo nuevo.

Es el caso de este vídeo, que resume el invierno de Dane y sus amigos, surfeando sus zonas favoritas y en el que asegura que "con suerte, captura la esencia de nuestra comunidad de surfistas".

Con Brad Chisholm, Matt Mccabe, Dane Reynolds, Rollo Montez, Josiah Amico, Tommy Mckeown, Shane Sykes, Jake Kelley, Eithan Osbourne, Droid, Swift, Mikey Mccabe, Micky Clarke, K bone, jim martin, y Oli Curran.

1 comentario:

  1. Dane nivel impresionante, pero que bueno es, todavía quedáis alguno Dane, todavía quedáis alguno…

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.