La gigantesca ola de Kauli Vaast en Teahupoo

kauli
No me atrevería a decir que es la más grande jamás surfeada en Teahupoo, pero se acerca.

Fue ayer, viernes 13, cuando el tahitiano Kauli Vaast surfeó una de las olas más grandes de la historia en Teahupoo, un auténtico monstruo.

Muchos de los testigos presentes en el lugar ya comparan esta ola con las que rompieron en el épico "Código Rojo" del 27 de agosto de 2011, esa sesión memorable en la que se vieron las mayores olas de la historia de Teahupoo.

"Hoy he cogido, de lejos, la ola más grande de mi vida", ha declarado Kauli en un post de Instagram. "Estoy destrás de esa masa de agua con el casco naranja. Quiero dar las gracias a todos los chicos por el show y las buenas vibraciones. Gracias a Batta hiti por arrastrame en ese monstruo, y a Carles y Jimmy Tiapari por el rescate".



4 comentarios:

  1. Pedazo de ola, y vaya mal documentada

    ResponderEliminar
  2. al parecer cuando esta tan grande es muy jodido grabar porque es una chapada enorme y estar ahi en el canal con el jetski o el barco es jugarsela demasiado. vaya bombaaaaa

    ResponderEliminar
  3. Heavy!!!!! la de Mathai Drollet es mas grande...

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.