Mikey Wright tampoco quiere estar en el CT

wright
El surfista australiano anunció ayer después de ganar su manga en la primera ronda del Corona Open México que dejará el Championship Tour una vez que acabe esta prueba.

"Voy a volver al free surfing a tiempo completo, hacer videos y publicar cosas que me gustan. Me clasifiqué para el CT bastante rápido, así que nunca tuve tiempo de pensar: "¿Quiero estar aquí?", comentó ayer en la entrevista después de su manga.

Curiosamente, hace tan solo nueve meses, Wright luchaba como si no hubiera un mañana por una plaza en el CT frente a Leo Fioravanti.

Las lesiones de Fioravanti y Mikey Wright pusieron al WSL en una decisión muy complicada. Los dos surfistas tenían razones suficientes para reclamar la invitación, así que eligiera a quién eligiera el WSL iba a ser criticado.



En una decisión nunca vista en la historia su historia, el WSL decidió que el italiano y el australiano compartieran la plaza. Lucharon por ella y ganó Fioravanti, quedando Wright como primer reemplazo.

Ahora resulta que no quiere estar en el CT. Da lo mismo, porque en el puesto número 33 si no se hubiera marchado, le hubieran echado.

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.