Sufriendo en Itacoatiara, la ola más 'heavy' del planeta

Wipeout That ll Make Your Bones Rattle Kalani Lattanzi Brazil July 2021
Para Kalani Lattanzi Itacoatiara es la ola más heavy del planeta, una enorme masa de agua que se derrumba con una fuerza inusitada cuando llega la orilla. Si no lo haces bien sufrirás.

12 comentarios:

  1. Brasileño y exagerado todo el mismo pack, ¿La ola más heavy del planeta y la surfeas con una tabla que parece un malibu? vete con ese tronco a Cyclops, Teahupoo un día clásico, Ours, Shipstern, The right y ya me contarás

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El cerrote es heavy de cojones

      Eliminar
    2. Hablo el guru de Cyclops, Teahupoo un día clásico, Ours, Shipstern y The right.....enseñale a ese pringadillo a pillar las que tu dominas champion. 😅

      Eliminar
    3. A mi me recuerda más a un The Wedge. Mucha agua y muy orillera.

      Hombre, a Kalani se le conoce por pillar a pelo, sin tabla, algunas de las olas más grandes del planeta, como por ejemplo Nazaré. Algo sabrá el tio.

      Echad un vistazo a este post: Kalani: El hombre que surfea Nazaré sin tabla

      Un saludo,

      Eliminar
    4. En Nazare se metio nadando desde la playa, se hizo unas fotos buceando, fue hasta el pico y no pillo ninguna. Lo cuenta el mismo.

      Eliminar
    5. Lord Jim y el comentario chorra del día, todo el mismo pack

      Eliminar
  2. Cierto siempre exagerando las cosas, yo estuve allí puedo decirlo

    ResponderEliminar
  3. No es orillera, rompen lejos y desordenado en varias secciones bacheadas, no siempre pero casi siempre, entran en una Bahia rompen con un gran islote y el agua o está muy fría o está caliente depende de la corriente que haya, eso sí, casi siempre color chocolate, no hay tanta fueza de mar como por aquí y eso que aquí nada de nada con respecto a otros lugares

    ResponderEliminar
  4. Acojonante la comida que se pega...

    ResponderEliminar
  5. Cañera?, pues claro que es más cañera que la de mi playa, pero sin duda la última de la cola de las que ha nombrado lord jim, por una vez estoy de acuerdo contigo’

    ResponderEliminar
  6. Va con un corchopan de olatu.

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.