Gabriel Medina: 'Creo que ha llegado el momento en que necesito tomarme un descanso'

medina
Los rumores sobre la renuncia de Gabriel Medina a participar en el Championship Tour de 2022 se hacen cada vez más fuertes.

"Necesito dejar de pensar en la competición por un tiempo, porque todo lo que hago hoy, comida, rutina… todo está enfocado en la competición. Ha sido difícil hacer esto durante tantos años. Creo que ha llegado el momento en que necesito tomarme un descanso ”, ha declarado Medina al medio brasileño Lance.

El brasileño se unió a la élite mundial del surf en 2011, con tan solo 17 años, y desde entonces no ha parado de competir en la gran mayoría de pruebas del Championship Tour, subiendo al podio 17 veces y ganando tres títulos mundiales. (2014, 2018 y 2021)



Este año ha sido difícil, viajando continuamente, casi no vuelvo a casa. Han pasado diez años en los que he tenido que estar al máximo nivel, entrenando, tomando decisiones para rendir mejor ... Es muy intenso, exige mucho. Quiero darme un respiro, pero es algo en lo que todavía me tengo que parar a pensar, dejándolo día tras día ... Veamos cómo va ".

Todo indica que la larguísima etapa australiana, y la boda con la actriz y modelo, Yasmin Brunet, han hecho al brasileño replantearse sus metas, algo que ya ha sucedido en varias ocasiones a campeones del mundo de surf. Kelly Slater se retiró varias veces de la competición, Mick Fanning lo hizo durante dos temporadas después del ataque de un tiburón en J-Bay.

Según este medio, el WSL ya ha confirmado que en caso de querer descansar el año que viene, se le concederá una invitación para volver al CT en 2023.

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.