Martes de agonía y decepción

agonia 02
El día de ayer estaba marcado con un círculo rojo en el calendario. Era el momento en el que volveríamos a ver olas de verdad después de más de un mes de agónica sequía.

Los partes anunciaban la subida durante la tarde. Todo el mundo lo sabía. El ir y venir de coches cons sus maleteros llenos de tablas fue constante. Se respiraba en ansia viva en la playa.

El mar estaba totalmente glassy, no había viento, pero apenas había alguna noticia de las olas. Alguna serie suelta dejaba albergar alguna esperanza a los más creyentes, entre ellos yo, que nada más verla daban la vuelta a sus trajes y echaban parafa a la tabla en menos que canta un gallo.

"Sube a la tarde", era lo más oido en el pico. Sí, yo también entré, lo reconozco. Me dejé engañar por la esperanza para estar flotando durante un rato largo. "Tiene que subir", y esperabas otro ratito mientras los tablones conseguían las pocas olas que llegaban. "Tiene que subir", pero ya es tarde para mi.

Hoy por fin ha subido. No mucho, pero más que ayer. Pero todavía tienes que subir más. A la tarde sube.
agonia

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.