Otra semana sin olas, y ya van ...

sopelana lleno 02
Si recuerdo bien, llevamos ya tres semanas sin apenas olas surfeables, y no se ven cambios en la semana que comienza hoy.

Ayer en Sopelana, no rompía ninguna ola. El mar estaba como un lago. Mucha gente en uno de los días más calurosos del verano pero lo que seon olas, nada. Cero. Las mínimas ondulaciones que llegaban a la costa se veía que llegaban del nordeste, la tónica habitual de prácticamente el verano.

Algunas previsiones indican que mañana podría subir el mar suficiente para un baño, con una subida del periodo y del tamaño de las olas, pero lo cierto es que no se ve una marejada en el horizonte en los próximos 7 días. Todavía es pronto, pero para el día 13 o 14, podrían llegar las olas a nuestra costa si la marejada que llega no se desvía demasiado al sur.

¿Qué está pasando? ¿Dónde están las September Sessions? Esto empieza a ser desesperante.

sopelana lleno 01

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.