Otro que deja el Championship Tour: Jack Freestone

Jack Freestone anunció ayer que se tomará un descanso y dejará el surfing de competición durante una temporada. "No es una retirada, es un descanso", asegura el surfista australiano.

De esta forma Freestone se suma a la larga lista de surfistas que han anunciado su retirada de las competiciones, con nombres tan ilustres como Jeremy Flores, Adriano de Souza, y Julian Wilson.

El australiano asegura que las razones para su 'descanso' son las continuas lesiones, el no poder estar con la familia todo lo que le gustaría, los interminables viajes, y claro está, el COVID.

El evento en Haleiwa el próximo diciembre será el último en el que compita durante un tiempo. A partir de entonces Freestone se decicará a "hacer free surfing y alguna película".

La pregunta que está en el aire es qué tiene el Championship Tour que no atrae tanto a los surfistas profesionales, o igual la culpa es de de la situación actual de pandemia. Quién sabe.

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.