Iker Amatriain y Annette Gonzalez-Etxabarri se imponen en Zarautz

AVvXsEisSK2yGSVNCFjxtyOVsSZLDL1aiQ_LGyAHM6XRY2qSM_YWGeyPfl45U_Si3uQtWDerGULHAX_5 on G82cCzIkEqdo33JCEa9PEkU483j8vCuMuVaR2XzygLlMgSP9_169vd8NO4hPs9ubFTK49_VgihH1IJ01ugxjIPp_e56i51FCc0hzbnmie l7QQ

Los surfistas gipuzkoanos dominaron  la segunda de las tres pruebas del Circuito Vasco de Surf 2021 celebrado durante este fin de semana en Zarautz.

En excelentes condiciones, con olas sobre el metro de altura y series muy ordenadas, Iker Amatriain se impuso  en la final a Indar Unanue, Lander Dávila, y a su hermano Adur Amatriain.

En categoría femenina fue la surfista de Zumaia, Annette Gonzalez-Etxabarri quién se impuso a Mikele Beato, Silke Martinez y Sara Urresti.
 
Hay que destacar que al coincidir esta prueba con la cuarta prueba de la Liga Iberdrola, fueron muchos surfistas los ausentes.



Fotos: EHSF

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.