Silver Linings - Episodio 1

SILVER LININGS starring Jordy Smith Episode 1 O Neill
'Silver Linings' (El lado bueno de las cosas) es una nueva serie protagonizada por Jordy Smith en el que muestra los increíbles altibajos que Jordy experimentó en su vida durante los últimos 18 meses.

En este año y medio inolvidable, el sudafricano entra en el mundo de la paternidad, consigue las mejores olas de su vida, vive el covid y una de las lesiones más graves de su carrera, lesión que le obligó a retirarse de los Juegos Olímpicos.

Esta serie documenta la montaña rusa en el que Jordy ha estado y los 'Silver Linings' que encuentra en su viaje. El significado de esta frase se encuentra en el refrán: "Every cloud has a silver lining". Su significado literal es: "Cada nube tiene una grieta que deja pasar la luz", es decir, las cosas supuestamente malas siempre tienen su parte buena.

En el episodio 1, Jordy se encuentra encerrado en Hawái en plena era pandémica. Afortunadamente, las olas no faltaron a su cita con el Noth Shore, donde Jordy pasó dos semanas surfeando a tope antes de verse obligado a tomar un vuelo de repatriación de regreso a Sudáfrica.

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.