Vuelve Red Bull Rivals

RedBullRivals_ action%25C2%25A9Gines Diaz_RedBullContentPool

El evento se abre a lo comunidad universitaria canario y aviva la rivalidad surfera entre dos islas vecinas: Gran Canario y Tenerife.


¡Vuelve el Red Bull Rivals para proponer una nueva batalla surfera! Tras sus históricas ediciones anteriores que enfrentaron a la Península y Canarias, primero, y a España y Portugal, después, ahora el duelo se centra en la comunidad universitaria de las islas canarias para confrontar a canariones y tinerfeños en un evento único que conjugará rivalidad y fraternidad entre las dos islas vecinas.

Al igual que en entregas anteriores, el evento se dividirá en dos equipos, aunque en esta ocasión no estarán formados por surfistas profesionales, sino que serán dos equipos universitarios, liderados por un capitán, que representarán a las provincias de Las Palmas y Santa Cruz de Tenerife.

RedBullRivals_ action%25C2%25A9JavierMunoz_RedBullContentPool

Batalla de ida y vuelta

El Red Bull Rivals Universitario se celebrará en dos batallas, una en cada isla. La primera tendrá lugar en la playa de El Socorro, en el municipio de Los Realejos, en la isla de Tenerife, durante el fin de semana del 13 y 14 de noviembre. La segunda viajará hasta La Cícer, en Las Canteras, una de las playas más icónicas de Las Palmas de Gran Canaria, el fin de semana del 27 y 28 de noviembre. Aunque ambas pruebas se disputarán en una única jornada de competición, la organización del evento ha fijado un período de espera de dos días con la intención de poder elegir la jornada que presente una previsión de olas más favorable.

Selección de equipos e inscripciones

Los equipos estarán formados por selecciones mixtas de seis componentes y estarán liderados por un capitán: un reconocido surfista local que ejercerá de Comandante en la batalla hacia la victoria.

Para tomar parte en la competición, los participantes deberán estar matriculados en alguna universidad de Canarias, ya sea pública o privada, durante el curso en vigor. Aunque no se exige un nivel de experto, los aspirantes deberán ser asiduos surfistas y tendrán superar una prueba de selección (6 de noviembre en Tenerife y 7 de noviembre en Gran Canaria).

Las inscripciones para el evento están abiertas hasta el próximo 3 de noviembre en www.redbull.com/rivals

red bull rivals universitario poster

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.