Erin Brooks: '¡Lo voy a conseguir!'

Erin Brooks No Hesitation Full Indonesia Edit
Para la mayoría de nosostros, hacerse un tubo así sería la culminación de una carrera, o un sueño inalcanzable, pero Erin Brooks, tan solo tiene 14 años.

Cuando Erin Brooks reservó el viaje a Indo la temporada pasada, no tenía idea del pronóstico que le esperaba. Perfect Kandui, mágicos Mentawai y un puñado de idílicas olas le esperaban a su llegada. Si bien Erin ha surfeado ya algunas olas potentes en todo el mundo, sobre todo alrededor de su casa en Hawái, no hay muchas olas que te preparen para Indo. Solo tienes que intentarlo. Y Erin lo intentó. Dale al play para ver No Hesitation, la edición completa en Indonesia de Erin Brooks. Seguro que cuando acabe el vídeo te verás con la boca tan abierta como tus ojos.

6 comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.