La Ceremonia: Arte sobre las olas de Craig Anderson y Kai Neville

CEREMONY Craig Anderson
Craig Anderson y Kai Neville se vuelven a unir en este precioso e incalificable vídeo de EPOKHE.

Sin inmutarse por el aislamiento y en una celebración de la soledad, Craig acalla el sonido de las minucias diarias con paseos ceremoniales hacia el desierto desconocido. La "Ceremonia" de Craig Anderson celebra el lujo del silencio y el deseo de desaparecer en los paisajes solitarios en busca de olas raras y aisladas para surfear.

Desde cierto punto en adelante
ya no hay vuelta atrás. Ese
es el punto al que hay que llegar.
-Kafka

4 comentarios:

  1. Vale, poco más que decir, otro de los mejores surfistas de la época, equilibrio perfecto de surfing progresivo y estilazo, eso es craig, uno de los grandes junto con Dane, sin duda en mi top 5 de todos los tiempos, en mi opinión claro…

    ResponderEliminar
  2. Es un deleite ver estos vídeos de Craig gracias surf30

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.