Nipussi, una de las olas más fáciles de las Mentawais

Nipussi - Mentawais - RAWFILES 01 NOV 2021
Si hace unos días veíamos una joyita de izquierda en las Mentawais, hoy toca una derecha la mar de facilona con mar no muy grande, que rompe frente a un bosque de palmeras: Nipussi.

Nipussy es una de las derechas más consistentes en el área, justo pegada a su hermana mayor Bankvaults y bastante más facil que esta.

Si está pequeño, es una ola que ofrece un poco de todo dependiendo de la marea, y si está grande es una ola en la que los errores no se pagan tan caros como en otras olas de la zona.

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.