Outfront - Tahiti

Out Front Tahiti
Tahiti es un auténtico paraiso, seas surfista o no. El interior montañoso alberga valles sagrados, arroyos de aguas cristalinas e imponentes cataratas, mientras su costa alberga las playas de arena negra de la costa este, las de arena blanca de la costa oeste, una inumerable vida marina, y algunos de los lugares para surfear más míticos.

Este es el homenaje a esta isla de Tim McKenna, uno de los más veteranos y renombrados realizadores de la isla, que muestra lo más destacado de algunas sesiones en Teahupoo, junto con una muestra de algunas otras olas de la isla, quizá menos conocidas, pero igual de perfectas.

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.