Slater y Florence participarán en el Challenger de Haleiwa

slater
Kelly Slater y John John Florence se unen a la larga lista de surfistas del CT que participarán en el Haleiwa Challenger a finales de este mes.

El Haleiwa Challenger es el evento final de la temporada en el Challenger Series y la última oportunidad que tendrán muchos surfsitas de clasificarse para el Championship Tour en 2022.

La cinco veces campeona mundial Carissa Moore se encuentra actualmente entre los participantes, junto con Tatiana Weston-Webb, Caroline Marks, Malia Manuel, Lakey Peterson entre otras surfistas del CT.

carissa


En el cuadro masculino, el nombre de la 11 veces campeona mundial Kelly Slater, al igual que Conner Coffin, Jack Robinson, Jadson Andre y, por supuesto, el dominador de la Challenger Series, Kanoa Igarashi aparece en el listado de participantes.

Estará también John John Florence, que reaparecerá después de pasar lesionado gran parte de la temporada 2021.

Si ya era complicado progresar en una competición como el CS, lo será más con una ola tan complicada como la de Haleiwa en la que participarán algunos de los mejores surfsitas del Championship Tour, una oportunidad perfecta para calentar y volver al ritmo de la competición antes de que comience el Championship Tour en Pipeline el 29 de enero.

florence

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.